viernes, 26 de noviembre de 2010

Me faltan palabras.

Para decir que te quiero me hacen falta las palabras,pero si quisiera usar algunas,para que expresarte lo que siento,tendría que decir esto: te quiero, como ese primer día que te vieron mis ojos,como la primera vez en que escuché tu voz,como nuestros primeros juegos,como la maravillosa idea de siempre tenerte cerca. Te quiero, porque has estado conmigo,te quiero porque el maravilloso destino a querido que vivamos bajo un mismo techo,compartiendo alegrías y tristezas, travesuras, osadías, talvez rebeldías,pero siempre juntos, siempre unidos,amigos inseparables, invencibles,con la lealtad como escudo, secándo de nuestros ojos el llanto,y liberando las sonrisas cuando nos visita la alegría,acompañándonos en la melancolía,fundiéndonos en un abrazo. Dándole sentido a la vida. Para decir que te quiero,me siguen faltando palabras,y aunque he usado algunas no han sido las necesarias, porque hace falta que diga lo que cada minuto contigo significa,lo que para mí es un beso tuyo o una caricia,lo que significa tu toque en mi hombro,o tus oídos, siempre dispuestos a escucharme,o tu corazón que siempre va a amarme, hace falta que te diga que siempre estaré a tu lado,aunque los días estén nublados, grises, yo estare hay para ti, juntos los dos ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario